23-ago-2008, 17:46
|
#1 (permalink)
|
| Slash Rose
Ingreso: abril-2008 Edad: 14
Mensajes: 106
Poder: 20  | La guerra de los mundos [CAPITULO I] La guerra de los mundos Comienza con dos enamorados, el señor Otis, un gnomo y la señorita Uyla, una elfa. Un día la señora Uyla le anuncia a Otis que estaba embarazada.
Otis se quedó pensativo y a los 8 segundos calló al piso de un desmayo.
Tardó 2 días en recuperarse pero, con el pasar el tiempo nació el niño.
Otis y Uyla empezron a pensar un nombre y lo primero que se les ocurrió fue Ilithen.
Cuando Ilithen tenía 2 años fue secuestrado por el imperio del Caos.
Si Ithilen era débil lo ivan a dejar caer por un monte y si es poderoso se lo ivan a devolver a el señor Otis y a la señora Uyla.
El imperio del Caos empezó a ver una fuerza que venía dentro del niño.
Lo encerraron en una habitación para seguir investiganolo y al plazo de 5 días se lo regresaron a sus padres (Otis & Uyla) pero le advirtieron que a los 7 años de Ithilen ivan a volver.
5 años despúes: Faltaba 1 día para el cumpleaños de Ithilen, los padres empezaron a satisfacer las necesidades de Ithilen y a contarle lo que pasaría.
Por fin llegó los 7 años de Ithilen y se escuchaban los pasos del imperio del Caos para llevarse a todos los chicos de 7 años para luego entrenarlos para la guerra.
Al primero que capturaron fue a Ithilen, Otis intentó salvarlo pero un soldado Caótico le lanzó una espada dejandolo morir.
La madre los empezó a seguir.
Al anochecer todos los niños estaban encerrados en casas diferentes, Uyla intento liberar a Ithilen pero no pudó. Cuando volteó para agarrar algo con que romper la puerta un soldado caótico le decapita.
Ithilen se quedó solo, muy triste y en su tiempo de descanso le contaba a sus compañeros de guerra que él vió a su padre y a su madre morir.
30 años despues: Ithilen ya tenía 37 años.
Cuando sacaron a todos los guerreros para llevarlos a entrenar para la guerra Ithilen agarró una espada y empezó a matar a todos los soldados caóticos, los demás guerreros secuestrados lo observaban y empezaron a hacer lo mismo que él.
Al pasar de 2 días derribaron a todos los soldados, solo quedaba el rey.
Ithilen tenía una grave herida en la pierna.
Los guerreros secuestrados lo curaron y Ithilen fue en busca del Rey.
No lo encontraba, lo único que pudo encontrar fue sangre por todos lados.
Empezaron a reunirse para hace un viaje de regreso a Ullathorpe pero cuando Ithilen se da vuelta, el rey caótico va de atrás y le clava una espada en la espalda.
Ithilen calló al piso y cuando el Rey estaba escapando se levantó con todas sus fuerzas y le clavó la espada en el cuello.
Las últimas palabras del rey del caos fueron:
¡Nunca debí dejarte libre, tenía que tirarte por el monte!
Y Ithilen le da final al caos con su espada.
Levantó su espada y empezó a hacer el cuerpo de el Rey trizas.
Recorrieron 5 días de viaje para regresar a Ullathorpe y cuando al fin lo lograron empezaron a ver desastre por todos lados pero cuando empezaron a ayudar a los habitantes se encontraron rodeados por el ejercito de Lindos y Nix. ¿Podrá el ejercito de Ullathorpe vencer a 2 ejercitos juntos? |
| |