Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jul-2008, 09:14   #1 (permalink)
Zakensi
Tocar narices = Ban

Ingreso: diciembre-2007
Puntos: 32.441, Nivel: 27 Puntos: 32.441, Nivel: 27 Puntos: 32.441, Nivel: 27
Nivel máximo: 15% Nivel máximo: 15% Nivel máximo: 15%
Actividad: 66% Actividad: 66% Actividad: 66%
El usuario posee 1x Acceso Vip
Poder: 337 Zakensi tiene mucho para estar orgullosoZakensi tiene mucho para estar orgullosoZakensi tiene mucho para estar orgullosoZakensi tiene mucho para estar orgullosoZakensi tiene mucho para estar orgullosoZakensi tiene mucho para estar orgullosoZakensi tiene mucho para estar orgullosoZakensi tiene mucho para estar orgullosoZakensi tiene mucho para estar orgullosoZakensi tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Despedida Temporal [1 Mes]

Bueno, el staff de Uasu Foros ya esta al tanto desde hace varias semanas, pero me gustaria compartir esta informacion con los "Tantosmil" usuarios de UasuForos.

Yo, Zakensi, anteriormente Kane, me voi a ausentar 1 mes entero, por vacaciones de verano, aqui en españa. El cual espero que en mi ausencia CHILE cuide muy bien de la seccion DESCARGAS. y Global cuide perfectamente de la de Diseño Grafico y Graficacion.

Si Global ve que no puede con los 3 subforos, pues, si Kroto ve la necesidad de destituirme, prefiero que ocupe mi puesto (En diseño grafico) el usuario y sin embargo creo que amigo Spawn.

De la seccion Descargas no digo nada porque Chile puede perfectamente .

Me voi en 3 o 4 horas, a las 15 - 16 horas española.

Última edición por Zakensi; 24-jul-2008 a las 09:21.
Zakensi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links