Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Comienza una nueva etapa.

Matute! :O Avatar de Ererthil
    Agradece: 1

Exclamation Comienza una nueva etapa.

Bueno, creo el thread para informarles sobre la nueva versión de UasuAO. Junto a mi amigo MatiAJ, que ya hemos trabajado en varias cosas juntos, llevaremos adelante lo que será esta nueva etapa..

Antes que nada quiero aclararles que la nueva versión no será igual a la anterior.. Particularmente estaba llevando a cabo un proyecto, solo para mi, para pasar el tiempo..

En una de esas me ofrecieron hacerlo oficial de Uasu, y bueno, porqué no? Al principio dudé sobre mi respuesta y les dije que no, pero al otro día cambié de opinión y aquí estamos..

En el servidor que tuve y cerramos este año, me explayé en todas las áreas de desarrollo, casi todo solo hacia, exceptuando algunos casos... Si bien a mi me gustaba como iba quedando, lamentablemente eso me llevó a gastar mucho tiempo para hacer una cosa completa que incluye todas las áreas..

A mi me gusta darles la oportunidad a todos aquellos que quieren ayudar, obviamente que sepan lo mismo que yo, o más.. Sino, no vale la pena..

Por eso, si bien todas las áreas están cubiertas por mí, está bueno que algunos pocos te den una mano para llevarlo adelante.. Entonces, cuando me preguntaron respecto del staff les dije la gente que iba a necesitar, en donde a mi me cuesta un poco más. Si querés anotarte acá te dejo el link: [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

Volviendo al tema del juego, paso a comentarles un poco como es el tema...
    (antes que nada quiero decirles que toda sugerencia, idea, etc, es muy bienvenida ya que tenemos el tiempo suficiente como para modificar las cosas)

*En primer lugar, el servidor tendrá una dificultad media y con apenas un toque de ROl.

*El mundo consta con menos de 80 mapas, un mundo un tanto pequeño, pero no dejará de ser divertido.

*Al crear nuestro personaje seleccionamos nuestro capital de origen: Sinfy para los ciudadanos, y Lirdme para los criminales. Estas capitales están representadas en el mapa con el número 1 (capital ciudadana de un lado, criminal del otro); cada capital cuenta con un pequeño pueblo residencial, donde hay tiendas. (casas y comerciantes ¬¬).

*Con el número 2 están representados dungeons o catacumbas de distintos niveles; es decir que elijiendo cualquier capital de origen, deberás pasar a la "otra mitad" del mapa para entrenar. (por ejemplo; Catacumbas de un lado y Dungeon Veriil del otro, o dungeon marabel de un lado y dungeon veriil del otro)

*Con el número 3 está representado el Dungeon de mayor nivel, y como verán es indispensable utilizar barca.

*Con el número 4 una ciudad intermedia, de descanso para que se nos haga mas fácil cruzas hacia el otro lado.

*Tendremos la oportunidad de elegir entre 10 clases luchadoras (incluyo aquí al Ladrón) y 4 clases trabajadoras (sastre, herrero, carpintero y alquimista).
    En la pantalla de creación tenemos: Las 10 clases luchadoras y la clase "Trabajador"; si elegimos esta última nuestra dificultad de entrenamiento será mayor y nuestro nivel máximo será 14 (cuando dejamos de ser nw) y tenemos la posibilidad de elegir entre sastre, alquimista, herrero o carpintero. Cada nivel que subamos obtenemos los skills necesarios para llegar a 100 en el skill de nuestra profesión.

DEJANOS TUS SUGERENCIAS EN EL SIGUIENTE THREAD:
    [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]/
    Última edición por Ererthil; Hoy a las 01:40

MSN: [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Share on Facebook

-Lucky^ Avatar de Nildius
    Agradece: 23

Predeterminado

Tal cual como hice con Cromack: [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]. Agregame así dejo los términos en claro para evitar FUTUROS MALENTENDIDOS.

Agradesco su buena disposición en querer ayudar, espero que de una ves por todas podamos abrir el querido proyecto UASU Argentum Online.

Saludos.
    Lo que hacemos en la vida, se hace eco en la eternidad.
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Share on Facebook

Urquizaaa ♪ Avatar de MartinciTo
    Agradece: 7

Predeterminado

Muy pero muy bueno.
    Ya te conosco mati a vos y se que laburas con mucha seriedad, y creo que todos tus proyectos fueron buenos, o casi todos.

Abrazo.

Agradecer no cuesta nada...

Zü®dø nø ßø®®ën å hømë®ø Avatar de Relampin
    Agradece: 5

Predeterminado

Mira , creo que los desiertos (Ubicado encada punta de los extremos) tendrian que estar ubicados cerca del lugar de la ciudad Lirdme y otra cosa , creo que las ciudades y dungeons/catacumbas tendrian que estar de otra forma posicionado , porque asi seria algo basico (Sin ofender) Estas son mis ideas espero que se implementen.

A.A.A.J Avatar de MatiAJ
    Agradece: 5

Predeterminado

Cita Iniciado por Relampin Ver Mensaje
    Mira , creo que los desiertos (Ubicado encada punta de los extremos) tendrian que estar ubicados cerca del lugar de la ciudad Lirdme y otra cosa , creo que las ciudades y dungeons/catacumbas tendrian que estar de otra forma posicionado , porque asi seria algo basico (Sin ofender) Estas son mis ideas espero que se implementen.
    Los mapas tienen una ubicación estratégica que se explicó en el primer post. Sobre los desiertos y su cercanía a Lirdme no fundamentaste por qué pensas que debería ser así. Y yo creo que las ciudades estan bien puestas, al ser dos bandos totalmente opuestos las ciudades deben estar alejadas una de la otra. Nose a qué te referis con "básico" pero de todas maneras se agradece tu opinión.

Suerte!

¨¨¨¨¨¨¨ Avatar de Never
    Agradece: 8

Predeterminado

La mejor de las suertes con el proyecto.

Me gustaria que haya algun dungeon oculto o algo por el estilo, porque hay pocos dungeons a mi parecer.

Suerte.

[Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

Predeterminado

Si, igual es un boceto.. Aí no estoy contando los mapas internos de los dungeons, ni las catacumbas, y todos los mapas extras

¨¨¨¨¨¨¨ Avatar de Never
    Agradece: 8

Predeterminado

Cita Iniciado por Ererthil Ver Mensaje
    Si, igual es un boceto.. Aí no estoy contando los mapas internos de los dungeons, ni las catacumbas, y todos los mapas extras
    Jeje bueno esta bien :P

Lo mejor va ser esperar la beta y ahi entre los players veremos que hay que cambiar o mejorar.

FORERO UASU Avatar de Mantoner
    Agradece: 0

Question

Uh de 10, lo que me preguntaba, es que, que va a pasar con las otras clases de trabajadores? como leña minero etc, y ademas, se puede ser neutral?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mantoner Ver Mensaje
    Uh de 10, lo que me preguntaba, es que, que va a pasar con las otras clases de trabajadores? como leña minero etc, y ademas, se puede ser neutral?

Las demás clases trabajadoras se eliminaron, la materia prima se compra y se obtiene. Por ejemplo, los lingotes y la leña se venden en el mercado y son un poco costoso.. No es que tengo 10k de oro y con eso saco 50k de lingotes, cuesta pero no tanto.. Y con respecto a los materiales para el sastre se obtienen con las criaturas (tampoco es que tiran 1 piel por bicho, es variado) y para el caso del alquimista, las plantas y las flores se obtienen bueno, de los árboles y de las flores que brinda el paisaje

Sobre el tema de los neutros no hay. En cada capital los de la facción contraria no son bienvenidos por lo tanto los residentes de la capital podrán atacarlo (es decir, ciudadanos atacan a criminales y viceversa según corresponda). El mapa de descanso es neutral, por lo tanto no está en manos de nadie y no se pueden atacar.
    Última edición por Ererthil; 27/07/2010 a las 18:33

FORERO UASU Avatar de Mantoner
    Agradece: 0

Predeterminado

Cita Iniciado por Ererthil Ver Mensaje
    Las demás clases trabajadoras se eliminaron, la materia prima se compra y se obtiene. Por ejemplo, los lingotes y la leña se venden en el mercado y son un poco costoso.. No es que tengo 10k de oro y con eso saco 50k de lingotes, cuesta pero no tanto.. Y con respecto a los materiales para el sastre se obtienen con las criaturas (tampoco es que tiran 1 piel por bicho, es variado) y para el caso del alquimista, las plantas y las flores se obtienen bueno, de los árboles y de las flores que brinda el paisaje

Sobre el tema de los neutros no hay. En cada capital los de la facción contraria no son bienvenidos por lo tanto los residentes de la capital podrán atacarlo (es decir, ciudadanos atacan a criminales y viceversa según corresponda). El mapa de descanso es neutral, por lo tanto no está en manos de nadie y no se pueden atacar.
    Gracias por responderme las dudas, me gusta, pero lastima que no haya neutros, soy fan

HAiLE SELASSiE ; s2 Avatar de Fernan!
    Agradece: 6

Predeterminado

¿Qué mod va a ser, ya se sabe?

By RMF

"Mis ojos por ti lloran, mi alma esta dañada por dejarte sola"

Banned Avatar de Dark Ale

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernan! Ver Mensaje
    ¿Qué mod va a ser, ya se sabe?
    conociendolo se va a basar en 11.5 o mayor.
    no creo que use FenixAO.

HAiLE SELASSiE ; s2 Avatar de Fernan!
    Agradece: 6

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark Ale Ver Mensaje
    conociendolo se va a basar en 11.5 o mayor.
    no creo que use FenixAO.
    Ojalá sea Fénix, tiene muy buena jugabilidad. PARA MI GUSTO.

saludos!

By RMF

"Mis ojos por ti lloran, mi alma esta dañada por dejarte sola"

Banned Avatar de Dark Ale

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernan! Ver Mensaje
    Ojalá sea Fénix, tiene muy buena jugabilidad. PARA MI GUSTO.

saludos!
    Ojala hagan encuesta para ver que onda.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo