Bueno, creo el thread para informarles sobre la nueva versión de UasuAO. Junto a mi amigo MatiAJ, que ya hemos trabajado en varias cosas juntos, llevaremos adelante lo que será esta nueva etapa..
Antes que nada quiero aclararles que la nueva versión no será igual a la anterior.. Particularmente estaba llevando a cabo un proyecto, solo para mi, para pasar el tiempo..
En una de esas me ofrecieron hacerlo oficial de Uasu, y bueno, porqué no? Al principio dudé sobre mi respuesta y les dije que no, pero al otro día cambié de opinión y aquí estamos..
En el servidor que tuve y cerramos este año, me explayé en todas las áreas de desarrollo, casi todo solo hacia, exceptuando algunos casos... Si bien a mi me gustaba como iba quedando, lamentablemente eso me llevó a gastar mucho tiempo para hacer una cosa completa que incluye todas las áreas..
A mi me gusta darles la oportunidad a todos aquellos que quieren ayudar, obviamente que sepan lo mismo que yo, o más.. Sino, no vale la pena..
Por eso, si bien todas las áreas están cubiertas por mí, está bueno que algunos pocos te den una mano para llevarlo adelante.. Entonces, cuando me preguntaron respecto del staff les dije la gente que iba a necesitar, en donde a mi me cuesta un poco más. Si querés anotarte acá te dejo el link: [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]
*El mundo consta con menos de 80 mapas, un mundo un tanto pequeño, pero no dejará de ser divertido.
*Al crear nuestro personaje seleccionamos nuestro capital de origen: Sinfy para los ciudadanos, y Lirdme para los criminales. Estas capitales están representadas en el mapa con el número 1 (capital ciudadana de un lado, criminal del otro); cada capital cuenta con un pequeño pueblo residencial, donde hay tiendas. (casas y comerciantes ¬¬).
*Con el número 2 están representados dungeons o catacumbas de distintos niveles; es decir que elijiendo cualquier capital de origen, deberás pasar a la "otra mitad" del mapa para entrenar. (por ejemplo; Catacumbas de un lado y Dungeon Veriil del otro, o dungeon marabel de un lado y dungeon veriil del otro)
*Con el número 3 está representado el Dungeon de mayor nivel, y como verán es indispensable utilizar barca.
*Con el número 4 una ciudad intermedia, de descanso para que se nos haga mas fácil cruzas hacia el otro lado.
*Tendremos la oportunidad de elegir entre 10 clases luchadoras (incluyo aquí al Ladrón) y 4 clases trabajadoras (sastre, herrero, carpintero y alquimista).
En la pantalla de creación tenemos: Las 10 clases luchadoras y la clase "Trabajador"; si elegimos esta última nuestra dificultad de entrenamiento será mayor y nuestro nivel máximo será 14 (cuando dejamos de ser nw) y tenemos la posibilidad de elegir entre sastre, alquimista, herrero o carpintero. Cada nivel que subamos obtenemos los skills necesarios para llegar a 100 en el skill de nuestra profesión.
DEJANOS TUS SUGERENCIAS EN EL SIGUIENTE THREAD:
[Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]/

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores