Se te agradece el aporte!
![]()
Para usar micrófono y hablar en nuestras transmisiones, necesitamos, tener un micrófono, no hace falta comprar micrófonos profesionales, con uno de un costo de 10 pesos máximo, es más que suficiente.
En la parte de atrás de nuestra PC buscar la entrada del jack, esta debe estar en color rojo, la de bocinas esta verde y la de otro tipo de aparatos en azul.
Conectamos el jack en la entrada roja, si es portátil también es roja, ahí unas imágenes para que se den una idea.
Ya que conectaron su micro y sus bocinas o audífonos, ejecutamos Winamp, y nos vamos a la pestaña Input.
En ella veremos que esta la opción Winamp (Recommended)
Lo que aremos es dar clic en esa opción y elegir la opción de Soundcard Input, elegir el tamaño de la transmisión, en este caso es recomendable dejarlo a 22050 Hz, Mono o si el streaming aguanta otro tamaño de envió de paquetes se puede elegir, también se toma en cuenta la conexión de subida de nuestro internet, por lo regular con ello no hay problema, solo en conexiones por modem telefónico o inferiores a 48 kbps.
Ya que elegimos Soundcard Input y el tamaño de transmisión, debemos marcar la opción de Microphone y listo.
Ya que elegimos esto, lo que procedemos a hacer es hablar por el micrófono y veremos las barras verdes aparecer y desaparecer.
Si estas no se mueven, deben verificar que su micrófono este activado, eso lo pueden ver, dando clic en el icono de la bocina que se localiza en la parte derecha baja de su monitor, junto al reloj, si esta marcado como desactivado, le quitan la marca y listo.
En esta opción solo es para hablar en el micro, para poner música deben poner la opción Winamp (Recommended) y play para que la música se transmita, esta función la deben hacer cada vez que hablen y pongan música.
En esta opción solo es para hablar en el micro, para poner música deben poner la opción Winamp (Recommended) y play para que la música se transmita, esta función la deben hacer cada vez que hablen y pongan música.
eeeu tengo una duda khamilo a ver si me la podes aclarar, vos estas transmitiendo en la radio, y queres pasar un tema, pones la opcion Winamp (Recommended),play, y la
musica la escuchan los "oyentes" ?, es asi?
disculpa mi ignorancia xd
Marcadores