+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Entrevista con La CReMMe

No posteo, aconsejo nomás UASU UASOiL será famoso muy pronto UASU UASOiL será famoso muy pronto Avatar de UASU UASOiL
    Poder: UASU UASOiL será famoso muy pronto UASU UASOiL será famoso muy pronto
    Agradece: 1

Predeterminado Entrevista con La CReMMe

Bueno esta entrevista fue hecha el sabado 23 de mayo. A 1 semana de los ataques de hackeo que sufrieron [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ] y [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ], en esta entrevista hablé con el creador y actual administrador de Iber Zone: La CReMMe. Él nos cuenta sobre sus inicios y aclara la relación de los ataques de hackeo a IberZone con el hackeo a UASU Foros y el beneficio buscado en la comunidad administrada por el agresor.

UASU UASOiL:
    Bueno estamos con La CReMMe creador de la comunidad Iber Zone
    Como te llamás?

La CReMMe:
    Juan Francisco.
    Franscisco

UASU UASOiL:
    Contanos Francisco como empezaste en el Argentum Online?

La CReMMe:
    Decime Juan o Juani

UASU UASOiL:
    Ah oks Juani bueno vos podes decirme Pablito

La CReMMe:
    Empeze hace 6 años a jugar Argentum Online.Una noche un amigo mío me presento el juego...desde ya que como todo novato no entendía nada y lo insultaba porque me mataban :P
    A pasar el tiempo fuí experimentando y aprendiendo del juego.

UASU UASOiL:
    Cuantos años tenés?

La CReMMe:
    16,en noviembre cumplo 17

UASU UASOiL:
    Che juani 6 años jugando Argentum Online... viciaste mucho? jaja

La CReMMe:
    Que! ni te cuento
    Mirá, me acuerdo que antes no tenia internet y me iba a lo de mi tía a viciar. Un día me quede 24hs jugando Argentum Online, te lo digo posta. Le contaba al profesor de gimnasia y no lo podia creer. Lo que pasa que atrae mucho, no por su gráficos sino porque querés seguir subiendo de nivel y eso es lo que atrae a muchas personas.
    Ahora no viceo Argentum Online, viceo Foro.

UASU UASOiL:
    jajaja
    Porque te decidiste a empezar con Iber Zone?

La CReMMe:
    Cuando fuí expulsado de UASU Foros por razones obvias... ya me había tirado al abandono. Decidí hacer mi propia comunidad, mi propia "gente" por asi decirlo.
    Mi objetivo es formar una comunidad grosa.

UASU UASOiL:
    Vas por buen camino
    Corregime si me equivoco
    Tienen 6 meses online no?

La CReMMe:
    Teníamos...
    Te cuento algo...
    El foro tenía 196 dias online. Veníamos de 10, teníamos a Quilmes Argentum Online, Free Argentum Online, Twisteros Argentum Online, etc. Teníamos más de 1800 registrados. Nildius me había ayudado mucho. Un dia le dije a Fyerce que cuide el foro porque yo me tenía que ir a una cena. A eso de las 01hs de la mañana vuelvo. Me encuentro con que el foro estaba redireccionado, habia un cartel que decia "haga click para entrar al foro" todo esto para ganar dinero en Dinero Mail.
    Bueno digo yo... nos hackearon... ya fue la comunidad se fue todo al carajo, no me habia equivocado. Nos habian borrado la base de datos. Le dije a Luis que me ayude a buscar quién podria haber sido. Antes de todo esto yo le había pedido ayuda a Viejo porque cuando empezé con el foro no entiendía nada. Le había pasado los datos del DirectAdmin [NdE: Directadmin es el panel principal de una cuenta de Web Hosting]...
    Minutos despues descubro por las IP's que el que me había entrado y borrado la base de datos había sido VIEJO...
    No lo podía creer yo confié en el porque nunca pensé que él iba a hacer una cosa así, pero se ve que las apariencias engañan.

UASU UASOiL:
    Al parecer esto fue todo una movida conjunta con Wolftein... porque a UASU Foros lo hackeó Wolftein y Viejo

La CReMMe:
    Así es y todo porqué? Por competencia porque ellos se crearon una comunidad [NdE: La comunidad que hicieron es [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ].
    Se piensan que porque usan Fake Users van a atraer más usuarios a la comunidad.
    Luis ya había dicho que el y Wolftein habían hackeado Uasu y todos los ortivas le fueron a chupar las medias a Viejo para que los hagan moderadores. Sino comprubenlo ustedes mismos.

UASU UASOiL:
    Si pero hay varios que no son culpables
    Porque no estaban enterados de la conspiración
    Zalbag por ejemplo no sabía
    Pero sí hay muchos usuarios de SG que sabían que se estaba tramando eso

La CReMMe:
    Sí, no te quepa la menor duda.
    Ahora igual comparás la comunidad de él con Uasu o Iber Zone y tienen mas usuarios :P.

UASU UASOiL:
    Si, igualmente más que los usuarios... UASU e Iber son dos comunidades bien formadas limpiamente con laburo de todos sus usuarios
    Eso vale mas que cualquier otro chantaje
    Che y una cosa
    Para los que leen la entrevista que quiza no saben
    Como es eso de los "Fake Users"

La CReMMe:
    Fake Users es un hack que pone a los usuarios Offline como Online.
    Y en realidad no estan online.
    Son usuarios falsos.

UASU UASOiL:
    Bastante deprimente

UASU UASOiL:
    Si los tuvieses frente a vos a quienes conspiraron contra el foro... que les dirias?

La CReMMe:
    No les peliaría porque me cagan a sopapos, Viejo es mucho más grande que yo, pero si le diría que lo que él sabe lo utilize para el bien no para el mal. Muy fraude lo que hizo.
    Todo lo que hacés con el tiempo vuelve.

UASU UASOiL:
    Sabias palabras
    Gracias juani
    Mucha suerte con Iber Zone

La CReMMe:
    Gracias a vos Pablo. Un saludo para toda la comunidad Uasu Foros, los voy a seguir apoyando en todo

UASU UASOiL:
    Gracias nosotros tambien te bancamos a full, si necesitas algo nos avisas Saludos a la comunidad de Iber Zone de parte de todo UASU Foros!

Artanis rejgbo Impulse tiene un aura espectacular Impulse tiene un aura espectacular Avatar de Impulse
    Poder: Impulse tiene un aura espectacular Impulse tiene un aura espectacular
    Agradece: 0

Predeterminado

Que wena Entrevista taria weno que vuelva uasu prensa yo estuve pero nunca ise una entrevista :B

Educando a la competencia Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Avatar de Agush
    Poder: Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante
    Agradece: 17

Predeterminado

Linda entrevista pablito
    MUERTE A LOS NEGROS VILLEROS

Addictions AO Staff SweaT será famoso muy pronto SweaT será famoso muy pronto Avatar de SweaT
    Poder: SweaT será famoso muy pronto SweaT será famoso muy pronto

Predeterminado

Mira yo no tenia idea de todo , bastante deprimente de parte de los que lo hicieron pero bueno
    Mejor no me meto en esto

Buenisima la entrevista , muy firme hablando la cremme
    Juanzet.-@hotmail.com

<Shining Star>

Chomaso! La CReMMe será famoso muy pronto Avatar de La CReMMe
    Poder: La CReMMe será famoso muy pronto

Predeterminado

Me olvide de agregar un detalle importante.Nildius fue el me creo el foro,el que me ayudo en todo,el que me enseño.

Luque Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Avatar de Luque
    Poder: Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante
    Agradece: 2

Predeterminado

Muuy buena entreviste.
    Lastima que iberzone tuvo que empezar devuelta por irresponsable que se lo tiraron abajo, pero espero que anden con todo

[Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

1.Jaja, para, porque es todo una filosofía jugar cs eh...
    Si necesitas contactarme hacelo a traves de [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

La Nada Estank2 es una joya en bruto Estank2 es una joya en bruto Estank2 es una joya en bruto Estank2 es una joya en bruto Avatar de Estank2
    Poder: Estank2 es una joya en bruto Estank2 es una joya en bruto Estank2 es una joya en bruto Estank2 es una joya en bruto

Predeterminado

Wenas

Muy buena entrevista Pablo, se entiende bien cada pregunta, dos foros muy buenos.
    Cuando Luis creó un TH antes de que cierre Uasu, que decía quienes eran los culpables, lo nombró a viejo y un par más. Pero lo que más me llamó la atención, que muchos no le creyeron nada a Luis, y como bien chupa medias que son crearon TH´s apoyando a este individiu (Viejo)

Nadie es como es.

Saludos

Chaoo

Si lo llamas viene

¨¨¨¨¨¨¨ Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Never
    Poder: Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso
    Agradece: 8

Predeterminado

La verdad sin palabras, yo no estaba enterado que Viejo y Wolftein eran los que hakearon, la verdad una gran desepción, jamás me lo podría esperar de Viejo, además, era admin :S, no entiendo...

Ella quiere su Rumba. Avenger será famoso muy pronto Avenger será famoso muy pronto Avatar de Avenger
    Poder: Avenger será famoso muy pronto Avenger será famoso muy pronto

Predeterminado

La verdad vi pocas entrevistas, pero esta esta muy buena, es muy interesante La CreMMe, yo queria conocerlo un poco mas y gracias a esta entrevista ya pude :B...

Gracias UASU por la entrevista y gracias La CreMMe por la buena onda

No posteo, aconsejo nomás UASU UASOiL será famoso muy pronto UASU UASOiL será famoso muy pronto Avatar de UASU UASOiL
    Poder: UASU UASOiL será famoso muy pronto UASU UASOiL será famoso muy pronto
    Agradece: 1

Predeterminado

Que bueno que les gusto... no sabia si iba a salirme bien estoy medio oxidado para las entrevistas la ultima que habia hecho fue en el año 2004 para la antigua UASU Games jajja

Ella quiere su Rumba. Avenger será famoso muy pronto Avenger será famoso muy pronto Avatar de Avenger
    Poder: Avenger será famoso muy pronto Avenger será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por UASU UASOiL Ver Mensaje
    Que bueno que les gusto... no sabia si iba a salirme bien estoy medio oxidado para las entrevistas la ultima que habia hecho fue en el año 2004 para la antigua UASU Games jajja

JAJJAJa se ve que no estas oxidado porq la entrevista te salio perfecta :P

Segui asi man

Saludos,

Luis Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Khamilo
    Poder: Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso
    Agradece: 27

Predeterminado

como dije todo fue una maraña de cosas, en el texto que puse en administración detallo como fue esto.

Aquie en la entrevista todo queda claro, por mi el asunto esta ok, me parece deprimente por que a Viejo siempre le di su lugar de fundador en el sitio, pero el pagaba haciendo cosas para destruir el foro.

En fin ya el tiempo dara la razon a cada quien.

Zalbag
    Guest Avatar de Zalbag

Predeterminado

q loco, nunca lo vi a pablito entrevistando.
    copada entrevista

Educando a la competencia Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Avatar de Agush
    Poder: Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante
    Agradece: 17

Predeterminado

Cita Iniciado por UASU UASOiL Ver Mensaje
    No parece, la entrevista te salió perfecta
    MUERTE A LOS NEGROS VILLEROS

Luque Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Avatar de Luque
    Poder: Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante
    Agradece: 2

Predeterminado

nunca me imagine lo q dicen q hizo viejo,todavia lo sigo sin creer

1.Jaja, para, porque es todo una filosofía jugar cs eh...
    Si necesitas contactarme hacelo a traves de [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo