+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Informacion Importante.

Luis Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Khamilo
    Poder: Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso
    Agradece: 27

Predeterminado Informacion Importante.

Mucha info y poco tiempo :P

Primero, en estos días empezare a contactar a la gente que se inscribió en los temas de escuela y para el servidor, tal vez y la otra semana este con este tema, ya que no tengo mucho tiempo que digamos, aprovecho para ver quien se postula para liderar el proyecto del servidor.

1. Nombre:
    2. Correo:
    3. Proyectos en los que ha estado:

Esto lo cierro hasta el día 25 de este mes y veo quien se podría encargar, si no hay nadie yo creo que este proyecto quedara cerrado hasta que sea retomado por alguien más.

También para aquellos que aman las descargas y son fans de ellas se adapto un foro para esto, con el propósito de que Uasu Foros no se vea afectado por tener descargas, espero lo visiten y publiquen las descargas que quieran, se necesita registro, pero es sencillo y en segundos, el foro es privado por eso solo se ven 2 secciones una vez registrado pueden ver lo demás, tal vez se requieran a dos encargados pero eso ya se verá más adelante.

[Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

Sobre lo de Quilmes, debo explicar los motivos por el cual retire la sección de la comunidad.

Primero, creo yo, que el factor edad no debe ser motivo para discriminar al que es menor que uno, o sea, como yo puedo cuestionar la edad de alguien si antes no me comporto a la altura de la edad que pregono, sé que hay gente que se comporta conforme a su edad y que los de más edad se quedaron en stand by en la edad de 10 años y viceversa.

Kevin, en un tema sobre las normatividades del foro, escribió un texto, muy ajeno a lo que es el tema, desvirtuando totalmente, ante ello Luque en su calidad de Super moderador, simplemente borro los temas que no tenían nada que hacer ahí, esto lo vio mal Kevin y abrió un tema denunciando el hecho, muy en su derecho, realmente al entrar a ver estos temas, pues veo que no hay nada anormal, que todo se hizo conforme a las reglas del foro, ok hasta ahí creo ya estaba todo solucionado.

A esto vino un post en donde el user Impulse, puso el siguiente video:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Cv8L7zjb8XQ]YouTube - La Secta del Templo RAP ARGENTUM ONLINE[/ame]

Se infraccióno a quien se tenía que infraccionar, incluso a Luque por no tomar las medidas pertinentes en este tema, entre ellos también se infracciono a l user Zangetsu por el comentario:

Muy pocas cosas:

1- Tierras Olvidadas, el peor server que jugue, el staff no es más corrupto porque no les alcanzan las 24 hs de vicio.
    2- Luis me parece un tipo demasiado falso, poco respetable.
    3- La Secta Del Templo nunca movió ni mueve a nadie, como bien dice el video.

Saludos.
    Claro que yo entendí que se refería a mi persona, yo también me llamo Luis y si el user no especifico a quien, pues quede entendido que se hacía referencia a mí.

Reconozco que esto fue una confusión y que a la vez se tradujo en un error mío, eso lo acepto y se lo dije a Kevin en el mensajero.

Pero lejos de manejar este asunto, como las personas mayores que pregonan ser, se creó un tema:

Hola comunidad unida,de Quilmes Argentum Online,banearon a un mod de quilmes,Zangetsu,por que postearon un video de tierras olvidadas,y bueno me defendio,y por tres pibes de 14 cagan el foro...

como siempre tengo diálogo con ustedes que hacemos?

NOS dejamos aplastar por LUQUE?,como paso en A L K O N.

que hacemos comunidad? sobramos en esta comunidad?
    Como podemos ver la actitud discriminatoria a la gente de menor edad se empieza a reflejar en ese tema.

Y a esto vinieron temas como y enlisto:

Si kev, habia visto, postio abajo mio y lo banearon tanto a zangetsu como a su otro user, sacan a el por que no pueden sacarnos a todos nosotros las lacras, para mi esta muy mal, si tenian que penar a alguien era a quien postio el video :S encima borraron el thread ya:S dios! Obviamente no tiene sentido lo que hicieron! pilas ahi viejo
    Cita:
    Iniciado por Nildius Ver Mensaje
    Me estás cansando.
    Yo tengo 14 años y si volves a decir algun comentario similar con la edad me vas a hacer calentar.
    Yo nunca te critique por la edad que tenias, yo nunca te falté el respeto. Así que vos no me lo faltés ami.
    ¿Te quedó claro?
    ----------------------------------------------------------------------
    chupame bien la pija,¿te quedó claro?
    sos un pendejo Mal aprendido de 14 añitos go paja gogogo
    te hablo como quiero, respeta a tus mayores nene.
    Obvio que salto, te estas metiendo en el lugar que no te tenias que meter pibe, y si tengo que ver en el asunto, por que banearon a un amigo mio por defender a Kev que es nuestro amigo, asi que callate enfermo.
    Si las neuronas no te permiten postiar? jajaj quien sos enfermito, tenes 14 AÑOS PIBE SI TE LO DIGO TENES 14 AÑOS, Sabes lo que te falta ? Por que no te chupas una poronga nildus. y la verdad me molesta insultarte por aca por que yo no insulto a travez de una pc, yo te lo digo en la cara y si me decis algo te rompo todo, pero el tema es que tenes 14 años sos un bebito y no daaa, anda a tomar la sopa nene, SALAME
    ESPERO LA SEGUNDA TARJETA 0/50 DALE.....así nos vamos todos...ah,hay que hacer algo para que te pongan tarjeta ok.

CHUPAME LA PIJA.
    Seguro que te la chupa kev, ya que lo mas probable que no tenga su sexualidad definida, tiene que probar el pibe go paja go ajjajajajajaja
    Y así una serie de respuestas propias de no sé qué edad.

Ante este comportamiento, opte por retirar el sub foro de la comunidad, no podemos permitir que si la base fundamental de los que estamos aquí sea el respeto y la ayuda, se venga a hacer este tipo de actos, que no llevan a nada y no se puede pasar por alto tampoco, porque, como ya mencione, hubo un error y confusión, pero la actitud correcta era hablarlo por privado o por mensajero, eso es lo que haría una persona cuerda y no empezar una serie de insultos y retos, que no son propias de un “líder” de un servidor.

Lamento esta situación y pido disculpas por mi error, pero si no se especifica a quien se refieren, pues lógico que actuare, por mi y por los que estamos en el staff.

Y en otro asunto para no variar, quiero alertar a la comunidad que tengan cuidado con el servidor de W I N T E R Argentum Online, ya que uno de sus propios integrantes ha confesado que el cliente con el cual se juega este servidor está infectado o fue infectado con un troyano key loger, con el propósito, entiendo yo, de robar información de sus usuarios, este servidor quedara excluido de la comunidad hasta que no aclaren esto y alertamos a la comunidad para que tomen sus precauciones y no jueguen en este servidor, ya que podrían infectar sus computadoras y robarles información.

Fin :P

Chomaso! La CReMMe será famoso muy pronto Avatar de La CReMMe
    Poder: La CReMMe será famoso muy pronto
    Agradece: 0

Predeterminado

Mira el gallego no se queda atras,tremendo cabron.

Nunca me cayo bien el Impulse cabeza de antorcha.

Hay mucha gente que tira mierda,todo por envidia,ya te lo he dicho.

En fin.

Ahora entiendo porque la pc de mi vieja se volvia loca.Fue cuando kotox me dijo que dejara de poner spam en el foro ^^,ahora me cae la ficha.

La edad,como vos bien dijiste,no tiene nada que ver.Yo tengo amigos de 19 años y son unos chiquilines barbaros.

AO Gold Lider ;) KayLeR va por un camino distinguido Avatar de KayLeR
    Poder: KayLeR va por un camino distinguido

Predeterminado

Concuerdo con vos, Conosco lamentablemente pendejos de 20 años para arriba, y para abajo que son terribles salames...

Un saludo.

Alexi$ Piola de boedo

Ål€×ï$ Ѐ ߨ€ÐØ

|_1l\ll_l>< l_l$3|2 DaGoN es una persona espléndida de tener al lado DaGoN es una persona espléndida de tener al lado DaGoN es una persona espléndida de tener al lado DaGoN es una persona espléndida de tener al lado DaGoN es una persona espléndida de tener al lado DaGoN es una persona espléndida de tener al lado Avatar de DaGoN
    Poder: DaGoN es una persona espléndida de tener al lado DaGoN es una persona espléndida de tener al lado DaGoN es una persona espléndida de tener al lado DaGoN es una persona espléndida de tener al lado DaGoN es una persona espléndida de tener al lado DaGoN es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

En mi experiencia, la mayoría de las veces la edad si tiene que ver, por una cuestión de que entre los 13 y 17 son las etapas de madurez y de reflexión :P

Contacto: [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

Zalbag
    Guest Avatar de Zalbag

Predeterminado

Cita Iniciado por La CReMMe Ver Mensaje
    Mira el gallego no se queda atras,tremendo cabron.

Nunca me cayo bien el Impulse cabeza de antorcha.

Hay mucha gente que tira mierda,todo por envidia,ya te lo he dicho.

En fin.

Ahora entiendo porque la pc de mi vieja se volvia loca.Fue cuando kotox me dijo que dejara de poner spam en el foro ^^,ahora me cae la ficha.

La edad,como vos bien dijiste,no tiene nada que ver.Yo tengo amigos de 19 años y son unos chiquilines barbaros.
    todo bien, pero el vocabulario :/

On: la verdad amishar ya me estaba cansando, y ahora me entero q se ponen a putear a Luque q si no fuera por el abria muchos lugares sin moderar y seria un descontrol barbaro, aparte tambien insulto a Nildius, es decir, las 2 primeras personas nuevas del nuevo UASU. empezaron a insultar sin motivo.

en fin, no tengo nada mas q decir. solo esto:

QUE GENTE INMADURA

fManíacos! .:SkY:. tiene un aura espectacular .:SkY:. tiene un aura espectacular Avatar de .:SkY:.
    Poder: .:SkY:. tiene un aura espectacular .:SkY:. tiene un aura espectacular

Predeterminado

Mas que los primeros. Nildius es un moderador, mas que moderador, administrador( aunque no actualmente) entre los viejitos, antes de que yo entre ya estaba osea, hace mas de 1 año y 8 meses masomenos, o ya lo consideraria usuario legendario del foro.

Luque tal vez no tenga tanto tiempo de moderacion, pero acaso todos los que moderaron en este foro u en otro no se equivocaron por ser primera vez?

Reflexionen los que se creian mucho...

Si te gustan mis aportes, un gracias o una repu no vienen nunca mal

NaturalAO Santo va por un camino distinguido Avatar de Santo
    Poder: Santo va por un camino distinguido

Predeterminado

Luis necesito hablar con vos por un mal entendido, nunca pense que llegaria tan lejos JAJAJ xD:P

si te podes conectar o algo por el estilo, tiene que ser privado para aclarar lo de WINTER-Argentum Online

Ya me tenes en msn: marianito_cab_cba@hot....... hablame por favor,. asi aclaramos
    Gracias.
    Un abrazo.
    Última edición por Santo; 19/06/2009 a las 18:03

fManíacos! .:SkY:. tiene un aura espectacular .:SkY:. tiene un aura espectacular Avatar de .:SkY:.

Predeterminado

En que quedamos?:P yo lo desinstale porque pense que tenia troyano xD igual no llegue a jugarlo por cosas que no pienso explicar...

Luis Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Khamilo
    Poder: Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso Khamilo tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por Santo Ver Mensaje
    Luis necesito hablar con vos por un mal entendido, nunca pense que llegaria tan lejos JAJAJ xD:P

si te podes conectar o algo por el estilo, tiene que ser privado para aclarar lo de WINTER-Argentum Online

Ya me tenes en msn: marianito_cab_cba@hot....... hablame por favor,. asi aclaramos
    Gracias.
    Un abrazo.

Pues ahi me hablas que yo no se cuando se conectan.

NaturalAO Santo va por un camino distinguido Avatar de Santo
    Poder: Santo va por un camino distinguido

Exclamation

Cita Iniciado por Santo Ver Mensaje

Gracias.
    Un abrazo.
    Cita Iniciado por Khamilo Ver Mensaje
    Pues ahi me hablas que yo no se cuando se conectan.

Nunca escribi eso de servidor troyano etc... por favor deja de editar conversacion Luis, por que la verdad no da gusto, no se si entendes? Yo n oescribi eso, y lo sabes muy biem, por favor conectate YA!.

PD: Que loco no? lo que faltaba que el dueño del foro me edite lo que escribo,... maalo ¬¬
    Última edición por Santo; 19/06/2009 a las 20:58

Luque Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Avatar de Luque
    Poder: Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante Luque tiene un futuro brillante
    Agradece: 2

Predeterminado

Mira santo no nieges lo que dejiste,tanto Luis,como Hernan y Yo sabemos bien lo que escribiste y dijiste,claramente vos dijiste que el servidor tenia un kerlogger y nose que otras cosas mas para que lo saquen de su computadora,asique ahora hablalo con Luis, pero no nieges lo que dijiste¬¬

1.Jaja, para, porque es todo una filosofía jugar cs eh...
    Si necesitas contactarme hacelo a traves de [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

Predeterminado

yo no he editado nada, ahi esta el post cuando se edita aparece que ha sido editado , asi que no trates de hacerte el inocente por que estoy a punto de mandar la info a mas de 25 mil gentes de la antigua base asi que mejor resuelve esto antes de que otra cosa pase.

que conste que tu fuiste el que dijo lo del key logger hasta discuten del como se escribe .

Predeterminado

mmm fea la actitud santo... ¬¬

Tiene razon luis, aparece quien lo edito sino ¬¬

Y macho, si lo dijistes como lo negas ahora? eso habia que pensarlo antes xD

FORERO UASU updown será famoso muy pronto Avatar de updown
    Poder: updown será famoso muy pronto

Predeterminado

pues me parece muy justo lo que hiciste luis

(sin mirar ningun post menos el que hiciste vos primero)

No posteo, aconsejo nomás UASU UASOiL será famoso muy pronto UASU UASOiL será famoso muy pronto Avatar de UASU UASOiL
    Poder: UASU UASOiL será famoso muy pronto UASU UASOiL será famoso muy pronto
    Agradece: 1

Predeterminado

Ese grandulon actuando como un nene de 8, preocupado por tener muchos posts y dandosela de capo pistola por ser mas grande... es una verguenza ese pibe jaja.... 20 años... por dios.

M A D U R A R

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo