Introducción a La Taberna

Esta es una discusión en el tema Introducción a La Taberna dentro del foro La Taberna del Juglar, parte de la categoría Argentum Online; Se adentró a la biblioteca con una sonrisa extendida de punta a punta en su pequeña cara esperando ser bien recibido. Dijo unas palabras de presentación a la nueva comunidad: Bueno, estrenando sección =). Les cuento un poco la idea de esta parte del foro; acá no sólo se van ...

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Introducción a La Taberna

Chalón. Lobby tiene un aura espectacular Lobby tiene un aura espectacular Lobby tiene un aura espectacular Avatar de Lobby
    Agradece: 0
    Poder de Reputación
    104

Predeterminado Introducción a La Taberna

Se adentró a la biblioteca con una sonrisa extendida de punta a punta en su pequeña cara esperando ser bien recibido.
    Dijo unas palabras de presentación a la nueva comunidad:

Bueno, estrenando sección =). Les cuento un poco la idea de esta parte del foro; acá no sólo se van a permitir historias, como en la vieja Biblioteca de Banderbill, sino que también van a ser aceptados eventos propuestos por ustedes, guías de rol, etc. Hoy en día vamos a explotar esta sección sólo posteando temas relacionados con el Argentum, pero más adelante probablemente se empiezen a permitir otros temas, como juegos de mesa y demás.

Pequeñas reglas no obligatorias para la sección:
    1. Siempre empezar y terminar los posts con una introducción a lo que van a decir, o expresando los gestos y movimientos de su personaje antes de hablar.
    2. Seguir el hilo del tema del que se está hablando, tratando de no irse de tópico.
    3. No crear temas relacionados con otros MMORPG, o cualquier otra cosa que no sea el Argentum Online. Hoy su único uso va a ser el del rol dentro del Argentum.
    4. Si tienen comentarios que puedan llegar a opacar el rol del texto que están escribiendo, pueden usar la etiqueta "OFF-Rol" antes del texto.

Espero lo puedan disfrutar, y cualquier duda sobre la Taberna del Juglar, me pueden preguntar.

Un poco aparte, les cuento el porqué del título del foro.
    Éste fué propuesto por Pastafari, siendo, en mi opinión, el más sabio en cuanto a rol.
    ¿Qué es un Juglar? Si investigan un poco, el término "juglar" es usado como sinónimo de bardo.
    ¿Por qué "la Taberna del Juglar"? Los juglares tenían la costumbre de juntarse en tabernas y teatros más que en cualquier otro lugar, es por esto que se decidió poner "la Taberna".

Con una reverencia hacia los presentes, Lobby se dió vuelta, y sin responder a los llamados y dudas de los participantes, salió del salón central hacia la fuente.
    Última edición por Lobby; 05/06/2009 a las 02:36 AM Razón: Agrego lo de OFF-Rol
    Creo saber que no sirve creer cuando puedo saber.
    El tío Lobby.
    [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

Servers-Argentum Alric va por un camino distinguido Avatar de Alric
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Leeido y comprendido señor gato transparente...

FORERO UASU NAKajima va por un camino distinguido Avatar de NAKajima
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Un joven elfo observó con detalle la acción. Al finalizar las palabras de presentación, saludó a todos los presentes con una leve sonrisa, dio media vuelta, y se retiro lentamente.
    XanDroZ,

Tanghetto Sairaf tiene un aura espectacular Sairaf tiene un aura espectacular Avatar de Sairaf
    Poder de Reputación
    120

Predeterminado

Una preguntita, solamente historias del Argentum Online se pueden hacer? >8(z-<

Chalón. Lobby tiene un aura espectacular Lobby tiene un aura espectacular Lobby tiene un aura espectacular Avatar de Lobby
    Poder de Reputación
    104

Predeterminado

Una sombra de hombros caidos ingresó al salón de la biblioteca, pareciendo bastante seguro de por dónde ir.
    Miró a los presentes uno por uno, sin levantar aún su frente, y dijo unas palabras:

Qué lástima que no se copen a lo de la mini intro rolera y mini fin rolero antes de cáda post :S...

Y para Rami, sí. Por ahora, como ya aclaré en éste thread y en el de Comunidad, ésta sección va a ser exclusiva para el Argentum Online, como la mayoría de las del foro.

Esperando haber sido escuchado, esta extraña sombra se sentó a pensar mientras esperaba una buena respuesta.
    El tío Lobby.

FORERO UASU Slime va por un camino distinguido Avatar de Slime
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Fruncio el seño, en forma de ademán de bienvenida, el joven literario, y pasó a los largos pasillos aún vacios -que por cierto esperaban anciosos el ser llenados con historias y relatos fantásticos-.

Aspirante a staff Fabri es simplemente muy agradable Fabri es simplemente muy agradable Fabri es simplemente muy agradable Fabri es simplemente muy agradable Fabri es simplemente muy agradable Avatar de Fabri
    Agradece: 2
    Poder de Reputación
    151

Predeterminado

Entrando a la sala el humílde Fabri berrinchea, como comunmente lo hace...

Mala onda eso de que nada mas sean de Argentum Online u.u
    Quizá mas adelante pueda ser de todo un poco.

Fabri sale de la sala, esperando una respuesta, se va a vagear por ahí.

Tanghetto Sairaf tiene un aura espectacular Sairaf tiene un aura espectacular Avatar de Sairaf
    Poder de Reputación
    120

Predeterminado

Y el gran Sir de Locksley, le dijo, corré, o te cago a tiro'

Pongan que no sea necesario que tenga que ver con el Argentum Online, el rol no es de Argentum Online solamente

Staff Quilmes AO SHION será famoso muy pronto Avatar de SHION
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Entro a la sala, un pacifico elfo con grandes poderes. Presto atención y miró al alrededor
    Todo tan tranquilo siguio su rumo al pasar por este hermoso salon...

Puedo postear historia sobre mis personajes?

Poder de Reputación
    104

Predeterminado

Contento por el entusiasmo, principalmente brindado por los elfos, se levantó y caminó hacia uno con formas raras en las texturas de sus ropas, que se hacía llamar Shion.

Cita Iniciado por SHION Ver Mensaje
    Entro a la sala, un pacifico elfo con grandes poderes. Presto atención y miró al alrededor
    Todo tan tranquilo siguio su rumo al pasar por este hermoso salon...

Puedo postear historia sobre mis personajes?
    Por su puesto! =) Toda clase de historias referentes al rol son permitidas.

Cerrando los ojos, se recostó esperando que unas nuevas palabras lo obliguen a despertar.
    El tío Lobby.

¨¨¨¨¨¨¨ Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Never tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Never
    Poder de Reputación
    192

Predeterminado

Al llegar a Banderville, el cazador decidio entrar al Mesón Hostigado para hablar con los fieles parroquianos

Joya, muy bueno va a estar, una pregunta, se pueden hacer historias tipo de "la leyende del Gran Poder", "crecimiento de Ulla" y todo eso? :P

Poder de Reputación
    104

Predeterminado

Ya cansado de reiterar tantas veces lo mísmo, el pobre elfo volvió la mirada atrás y se retiró del salón ofreciendo a Never que vuelva a leer el pergamino escrito, posado en la cima de la pared Norte.

OFF-Rol: CUALQUIER cosa de Argentum Online ! -.- jajaja.
    El tío Lobby.

Staff Quilmes AO SHION será famoso muy pronto Avatar de SHION
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Sonrriente lo miró, y agradecio su bondad.

Josha, me encanta ento del Rol espero aprender mucho.

Moderador Gchu Ao LuH 001 va por un camino distinguido Avatar de LuH 001
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Un joven de nombre LuH , un bardo humano de una ciudad perdida llamada Hinthor, admiro inmovil el entusiasmo que habia en la sala , y con una sonrisa en la cara se retiro , pronto volvera ...
    Última edición por LuH 001; 06/06/2009 a las 13:34 PM
    ♫ LuH ♂

" El Balance de un Servidor tiene que ser unico , distinto y casi perfecto , solo no hay que dejarse llevar de lo lindo que pueda verse ... " AO

" Bella luz que iluminas mi camino , resplandor que me alumbras , y asi vivo , tu me das , siempre lo que necesito , siempre lo que necesito ... "

Esto zarpa maxikapo es un nombre conocido por todos maxikapo es un nombre conocido por todos maxikapo es un nombre conocido por todos maxikapo es un nombre conocido por todos maxikapo es un nombre conocido por todos maxikapo es un nombre conocido por todos Avatar de maxikapo
    Agradece: 1
    Poder de Reputación
    172

Predeterminado

Entrè a la habitacion , ví a Lobby recostado sobre la alfombra , así que decidi tirarme una siesta en mi sommier.

Esta muy buena la idea , voy a empezar a aportar al juglar :P

Al terminar la siesta , note que Lobby se habia ido , asi que llame a Ramiro Farias , y nos fuimos al juglar.

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo