[JUEGO] Describí a tu personaje.

Esta es una discusión en el tema [JUEGO] Describí a tu personaje. dentro del foro La Taberna del Juglar, parte de la categoría Argentum Online; Desde las maldecidas cuevas de Nurthildem, se ha escapado un maldito bastardo ladrón de Joyas el cuál busca saciar sus necesidas al intentar robarle al Rey Ghilker, quien ya esta prevenido y ha reforzado la guardia real. Por suerte Mithrandir, el Ladrón, cuenta con varios ayudantes con los cuales podra ...

+ Responder Tema
Página 2 de 2
PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: [JUEGO] Describí a tu personaje.

  1. #16
    AO Nilthurk Staff
    Mithrandir tiene mucho de que estar orgulloso Mithrandir tiene mucho de que estar orgulloso Mithrandir tiene mucho de que estar orgulloso Mithrandir tiene mucho de que estar orgulloso Mithrandir tiene mucho de que estar orgulloso Mithrandir tiene mucho de que estar orgulloso Mithrandir tiene mucho de que estar orgulloso Mithrandir tiene mucho de que estar orgulloso Mithrandir tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mithrandir
    Sexo: Hombre
    Fecha de Ingreso:
    24 May, 09
    Ubicación: Córdoba, Capital
    Edad: 18
    Mensajes: 1,803
    Agradece: 3
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    290

    Predeterminado

    Desde las maldecidas cuevas de Nurthildem, se ha escapado un maldito bastardo ladrón de Joyas el cuál busca saciar sus necesidas al intentar robarle al Rey Ghilker, quien ya esta prevenido y ha reforzado la guardia real. Por suerte Mithrandir, el Ladrón, cuenta con varios ayudantes con los cuales podra obtener las riquesas deseadas.

    MITHRANDIR

    Raza: Humano

    Clase: Ladrón, una persona totalmente despresiable y estafadora. Por lo general es una persona muy mentirosa y con ansias de ver derramada sangre enemiga.

    Edad: Nunca dice la verdad, por lo cuál no se sabe por su apareciencia física se diria qué aún es un adolescente.

    Vestimentas: Sus vestimentas son de bajo costo, túnicas detrozadas que con suerte podrán cubrir una o dos tormentas de arena más, no aguantaran por demasiado tiempo.

    Objetos: Sus bolsillos no tienen más que una daga, alguno que otro alimento élfico (Por supuesto que robado) y también cabe destacar sus envolturas de tela que cubren las hermosas joyas. Realiza esto para no ser descubierto, alguno no muy inteligente ya que es reconocido por ser uno de los ladrones más conocidos del pueblo.

    Apariencia física: Sus ojos azules y su hermosa cabellera rubia, son totalmetne deslubrantes. Motivo por el cual Mithrandir le tiene envidia a su hermano menor. Mithrandir posee una extenso pelo color marrón, ojos verdes y notablemente por su tamaño una nariz propia de la familia.

    Su físico fuera de lo normal, ya que en sus tiempos libres se encarga de alejar a los invasores de tus tierras, enfrentarse a grandes guerreros para luego de aniquilarlos robarle hasta sus par de botas. Entonces digamos que tiene un buen físico.

    Características propias: Persona totalmente Bufona, pero aún haci mantiene su perfil bajo ante sus rivales. Dentro de sus pasiones esta la pesca y por supuesto la lectura de un libro denominado "¿Como robar a un Rey?" Por lo general lo lee antes de ir en busca de riquezas ya que es un centro de poder.

    Familia: Su familia está compuesta por su hermano menor, sus padres fueron decapitados por el Rey, motivo por el cuál quiere venganza a muerte. El hermano no posee caracteristicas criminales ya que es un estudiante del pueblo, pese a esto puede blandir un arma por si las dudas quieren capturarlo.

    Habilidades de pelea: La utilización de ligeras dagas, le permiten tener una rápida respuesta, pero por otro lado al recibir un ataque sufrira demasiado ya que sus pobres túnicas no lo protegeran del daño.

    Otras características: "Para robar a un Rey tendrá usted que..." Parece que Mithrandir está pensando en realizar un robo, mientras les seguire contando.

    No tiene mucha suerte con las mujerzuelas de la ciudad, pero aún haci satisface sus necesidades. En cuando a las bebidas ¡POR FAVOR! Intenten que no deje vacios los barriles porque los demás también quieren beber. Este es un motivo por el cuál tambien arma conflictos.

    Pero aún asi, posee grandes amigos como lo son Don Khezli entre los demás la verdad no estoy al tanto de eso pero ya les contaré más sobre este maldito ladrón.

    Por casualidad, ¿Donde estan mis cadenas de oro? ¡Maldita sea Mithrandir! Ya me las pagaras bastado...
    Última edición por Mithrandir; 24/08/2009 a las 18:39 PM

  2. #17
    TomaS_VerduGo MapacheSurge va por un camino distinguido Avatar de MapacheSurge
    Fecha de Ingreso:
    01 Sep, 09
    Ubicación: Santiago
    Mensajes: 37
    Agradece: 0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado

    Raza: Humano

    Clase: Fue dotado con una espada sin filo y un escudo desgastado, Un poder de pensamiento impresionante, para cubrirse la cabeza no usaba mas que una cacerola, Clérigo por naturaleza, muy cordial con la gente que ve.

    Edad: No hay como ocultarlo, joven e incrédulo, aproximadamente unos 20 años.

    Vestimentas: No viene de una familia rica, es mas, nunca o al menos no se acuerda de haber conocido a sus padres. Solo su hermano que murió en batalla. Aun Guarda su pequeña reliquia, su túnica que siempre usaba...

    Objetos: Criminal por genética... siempre asechando... buscando a algún soberano para matarlo despiadada mente... usa lo que encuentra de sus adversarios que rara vez son pequeños aprendices.

    Apariencia física: De estatura alta, desconforme por lo que es... moderadamente fuerte y con una cabellera pelirroja, no se sabe si es por naturaleza o no.

    Características propias: Siempre buscando una manera de vivir... se cree que esta perdido en el mundo...

    Familia: Desde el principio viviendo con su hermano 8 años mayor que el... lo crió y lo tomo como si fuera un hijo, tal como el se sintió cuando le contaron que había muerto en batalla, algunos dicen que todavía esta vivo...

    Habilidades de pelea: Se destaca entre otras cosas por su tremenda potencia en inteligencia... no es muy fuerte ni muy resistente pero muchos dicen que la arma mas fuerte es tu mente.

    Historia de las Alineaciones: Se dice que este individuo alguna vez quiso enlistarse en las fieles tropas de la armada real... Lo hiso... pero no duro mucho al saber que entre las filas había corrupción... Fue victima de burlas y desafíos de sus propios compañeros del bien... Decidió hacer lo mismo pero fue sorprendido y expulsado sin poder volver a la ciudad del rey nunca mas... Enojado busca a estas tropas solas para poder "vengarse" de ellos.

    Otras características: Sus hobbys son muy raros... Tiene botellas con las sangre de sus enemigos. Al aniquilar a sus enemigos, les pone una manzana en su boca... simulando que se quedaron "callados"...

  3. #18
    Uasu 4.0 Dark Ale es una joya en bruto Dark Ale es una joya en bruto Dark Ale es una joya en bruto Avatar de Dark Ale
    Sexo: Hombre
    Fecha de Ingreso:
    21 May, 09
    Ubicación: En la casa de Fabri cagandolo a bofeteadas
    Edad: 13
    Mensajes: 435
    Agradece: 0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    144

    Predeterminado

    NOK

    Raza:Elfo

    Clase: Mago

    Edad: Nadie supo nunca su edad, se ha dicho que varia entre los 12 y 15

    Vestimentas: Muy pocas veces se lo ve con buen ropaje, solo si es en duelos que tendrá que demostrar su habilidad, e incluso gastar todo su dinero en importantes ropas.

    Objetos: No posee muchas cosas, solo se ve que saca de su apretado pantalon , pociones de 3 colores distintos, agua y comida, para evitar la muerte

    Apariencia física: En primera vista, parece debilucho y poco audaz, pero el y toda su familia, saben que si es por su vida, su agilidad aumenta, y sus golpes causan heridas graves

    Características propias: Es muy relajado, a la hora de compartir un rato con sus amigos, el no duda en sacarse todo y charlar, pero Puede enojarse BASTANTE si es por lucha de vida o muerte, Puede ser una bestia con ganas de matar y beber sangre.

    Familia: Desciende de Familia de elfos, su padre, gran guerrero, decidio encaminarse al ejercito del bien, así poder defender a su familia y al pueblo,Su madre, gran sastrera, confecciona los mejores vestidos y Tunicas de la ciudad, A su hijo le confecciona las mejores tunicas y sombreros que existan, el hermano , No es elfo, a decidido Cambiar el rumbo, nacio Humano, y Es clerigo, trabaja para el sacerdote de Ullathorpe, Aveces de su trabajo es mandado a distintas ciudades,Como nix o LINDOS.

    Habilidades de pelea: Su Baculo le permite tirar hechizos capaces de sacar 240 puntos de vida, inmovilizar y removerse en cualquier pelea, Tambien es capaz de invocar un feroz Elemental, en busca de matar malvados monstruos del Bosque.
    Su hechizo mas bajo(pero no malo) Es llamado Tormenta de fuego, crea un fuego ABUNDANTE, en el cual pocas personas lo evitan.


    OFF: no se si esta bien , es mi primera vez en esto de Taberna del juglar XD
    [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

  4. #19
    TomaS_VerduGo MapacheSurge va por un camino distinguido Avatar de MapacheSurge
    Fecha de Ingreso:
    01 Sep, 09
    Ubicación: Santiago
    Mensajes: 37
    Agradece: 0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark Ale Ver Mensaje
    NOK
    OFF: no se si esta bien , es mi primera vez en esto de Taberna del juglar XD
    No te preocupes ^^... te quedo bien pero se puede mejorar

  5. #20
    Ganirah~ Ryuuzaky va por un camino distinguido Avatar de Ryuuzaky
    Sexo: Hombre
    Fecha de Ingreso:
    13 Aug, 09
    Ubicación: Por ahi
    Edad: 30
    Mensajes: 79
    Agradece: 0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    77

    Predeterminado

    Voy a Probar:

    Ganirah

    Clase: Aunque no le gusta admitirlo, sus dotes musicales son excelentes, y al otorgarle un Laúd se dieron a conocer sus grandes habilidades como barda.

    Raza: Elfa

    Edad: Se rumora que no llega a los 17 años, pero su silueta demuestra lo contrario, atractiva y poderosa, con una edad de 16 años, Ganirah, conquista cualquier hombre con tal de utilizarlo para sus bienes.

    Vestimentas: Depende la ocasión. Para realizar travesías por los bosques en busca de alimentos, suelen verla con un atuendo común de mujer, aunque en las ciudades, demuestra su belleza con un precioso vestido "White Lady" Cocido por los mejores sastres de argentum. A La hora de los duelos, se la ve con un vestido de bruja.

    Objetos: Al ser una persona muy adinerada, descendiente de la burguesía de Argentum, nunca le falta su daga +2, su escudo de tortuga y su casco de hierro. Además ella no sería capaz de abandonar a su fiel laúd, quien la acompaña en todas sus batallas, asi sean gaadas o perdidas. A la hora de enfrentarse en combate, lleva los items mencionados anteriormente, y, aemás, 1.000 pociones rojas y 1.000 pociones azules, que la ayudan en los momentos que se siente débil o cansada.

    Apariencia Física: Bonita y adinerada, son dos características que generan una gran impresión en su persona, y es algo codiciada por todos los hombres de Argentum. Aunque también, de sus últimos tres esposos, dos aparecieron muertos en sus propiedades, después de serias discuciones con Ganirah.

    Familia: Su familia es de origen Noldor. Los Jane (Apellido de Ganirah) introdujeron la burguesía a la estratificada organización social de Noldor. Los burgueses eran una clase social que se encontraba entre la Nobleza y el Clero. Esto genero que sea una familia poderoso, económica y políicamente hablando. En Sus principios, los Jane eran famosos estafadores que realizaban trueques de items poco valiosos, por items muy valiosos. Debido a estas características, Ganirah es una persona audaz y carismática, capaz de realizar cualquier cosa por llegar a su objetivo, sea cual sea el mismo.

    Habilidades de Pelea: Las artes mágicas son muy importantes para todo Bardo, y Ganirah no se queda atrás. Su eficaz combinación del apocalípsis y la descarga eléctrica, le han otorgado una reputación como una de las mujeres más peligrosas de Argentum. No es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, pero ha desarrollado una velocidad impresionante a la hor de removerse la parálisis, y esto impide que puedan alcanzarla con hachas o dagas.

    Historia de Las Alineaciones: Siempre neutral, aunque criminal, Ganirah, nunca quiso enlistarse en la Legión Ocura, ya que no quería arruinar su reputación neutral, la cual heredó de sus padres Ghustin Y Elhendil Jane y, por lo tanto, considera un insulto actuar en contra a sus raíces.

    Otras Características: Pasa la mayor parte de su tiempo aniquilando pobres campesinos por diversión, se queda con sus tierras y genera más dinero. Muy codiciosa, intercambia placer por bienes materiales como items o monedas de oro, pero se rumora que luego de "Trabajar" asesina a sus clientes y se queda con todo lo que poeían. No Confía en los bancos, ni en el comercio segro. PRefiere estafar a los pobres artesanos, que intercambian sus items valiosos, por pocas monedas de oro.

    Espero que les guste
    By RyuuZaky


  6. #21
    Ella quiere su Rumba. Avenger será famoso muy pronto Avenger será famoso muy pronto Avatar de Avenger
    Sexo: Hombre
    Fecha de Ingreso:
    19 May, 09
    Ubicación: En La Compu
    Edad: 16
    Mensajes: 668
    Agradece: 0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    166

    Predeterminado

    Un humano se atrevió a entrar a la sala plagada de elfos sin que le importe ni la más diminuta cosa.

    Neirath

    Raza: Humano.

    Clase: Un paladín muy temible, capas de vencer a cualquiera en batalla.

    Edad: Ronda entre los 20 y 22.

    Vestimentas: Nunca ha sido visto sin su armadura de resplendor eterno, y sin su casco oscuro como la fría noche de invierno.

    Objetos: Lleva siempre consigo la Espada de Valkira, la única capas de matar a un enemigo de un simple ataque. Alguna que otra vez se detiene a comer despues de matar a tantas personas, se alimenta solamente de pollo y jugo.

    Apariencia física: Su apariencia es como la de un demonio, furioso, angriento, dispuesto a dejar hasta la última gota de sangre en batalla.

    Características propias: Hasta los 15 años era un buen chico, hasta que a los 17 se rebeló. Vivía en la calle, y a la semana apareció un maestro dispuesto a ayudarlo con las cosas que el quiera, con una sola condición, que el sea su fiel ayudante en las peleas.

    Familia: No tiene, asesinó a todo su pueblo, lleno de guerreros, para comprobar su poder.

    Habilidad de pelea: Inmenso, increíble, capas de medirse contra un Troll o contra un Ogro y vencerlos de 1 solo ataque.

    Otras características: Asesinó a todo su pueblo, ahora conocido como Arghal. Estas tierras están en el olvido. Son todos escombros, casas rotas.

    Sueños: No tiene, vive para matar gente.

    Al contar su relato, se hechó en el suelo y bebió un trago. Cree que todos los que están a su alrededor son desperdicios.


    OFF-ROL: Jajaja re creído el tipo.
    OFF-ROL2: Revivo este post porque hace tiempo que vengo con ganas de escribir una historia.


  7. #22
    Esto zarpa maxikapo es un nombre conocido por todos maxikapo es un nombre conocido por todos maxikapo es un nombre conocido por todos maxikapo es un nombre conocido por todos maxikapo es un nombre conocido por todos maxikapo es un nombre conocido por todos Avatar de maxikapo
    Sexo: Hombre
    Fecha de Ingreso:
    19 May, 09
    Mensajes: 683
    Agradece: 1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    172

    Predeterminado

    Y asi es como conocimos a Lobby, aquel atrevido niño que un dia le pinto por fumarse una seca..





    Nathan Kress


    Raza: Humanoide

    Clase: Se rumorea que muchas veces se lo vió bagabundear por el pueblo de Lindos con su armadura,su escudo, su espada y casco de clérigo.


    Edad: Nunca se comprobó, se dice que no supera los 45.

    Vestimentas: Su vestimenta varía segun su comportamiento. Nunca fue de vestirse como la realeza, ya que hacía notar su humildad y su fé en mejorar.

    Objetos: Él siempre lleva objetos que le sirvan. Manzanas, chuletas y comida que en situaciones apretadas le puedan servir. Muy pocas veces se lo va a ver sin ningún objeto, ni tampoco visitando a su amigo vestimentas azules.

    Apariencia física: Se deja notar su buen aspecto físico, dejando al paisaje notar su pecho, que siempre mejoró a paso del tiempo con las luchas y con el entrenamiento con las bestias. Su cabello, esta conformado por unos largos rizos dorados, que en la lucha mese al son del viento.


    Características propias: Siempre esta alegre, celebra cada dia de vida, auqnue no es raro verlo enfadado, cuando le llegan los comentarios de muertes en su pueblo.


    Habilidades de pelea: No tiene problema alguno con sus habilidades de lucha. Siempre fue una persona audaz, pero elegante al pelear. Su espada es su mas aliada compañera de lucha.

    Otras características: ADICTO AL ALCOHOL.



  8. #23
    Educando a la competencia Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Agush tiene un futuro brillante Avatar de Agush
    Sexo: Hombre
    Fecha de Ingreso:
    19 May, 09
    Mensajes: 711
    Agradece: 0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Poder de Reputación
    186

    Predeterminado

    Cada 20 años un ser extraño aparece repentinamente en las profundiades de los mares, en cualquiera de los 7 mares existentes.
    Desde allí abajo recobra energías para poder volver a despertar y poder volver a regenerar su cuerpo completamente.
    No importa donde estés, si en la Luna o en la Tierra... él siempre te encontrará para arrancar de tu cuerpo lo que él necesite para volver a regenerarse, no importará si eres el mejor mago del imperio o de dicha región, es inmune a todos los hechizos... este ser sólo con mirar a la víctima atacará a cuyo hombre tenga más pánico o miedo, este hombre sufrirá como núnca antes lo haya hecho o imaginado. Grito a grito, órgano por órgano, la feroz bestia destripa al hombre para regenerarse y lograr vencer a las fuerzas del imperio así poder llegar al poder total, gobernar al mundo de Argentum.




    Devastador



    Raza: Elfo Oscuro

    Clase: Aún no se sabe mucho de ello, este personaje no es de crear diálogos con nadie, y aquel que lo aya visto no vivió para contarlo. Pero se dice sobre los murmuyos de la ciudad ullathorpe y nix que es un asesino... asesino a sangre fría y que matará sin piedad a quién se le cruse si es necesario.

    Edad: Desde la maldición de los demonios al hombre, esta gran bestia a aparecido para abastecer el terror sobre toda la tierra y saciar infinita sed de sangre. Algúnos dicen que existe antes de que el hombre habitara en la tierra, otros dicen que fué una maldición, pero se calcula exactamente sobre historias e historias de antepasados que tiene más de 7 millones de años.

    Vestimentas: Una túnica de plebeyo, algunos dicen que según la variación de emociones el color de su vestimenta varía de blanca a gris.


    Objetos: No mucho, comida son simplemente los humanos... la fuente de energía principal es la sangre de ellos. Sólo lleva una túnica de plebeyo y una Daga devastadora.

    Apariencia física: Dicen que tiene la forma de ojo como los gatos, sólo que son color rojo, en nix dicen que tiene alas de vampiro, pero que núnca las usa... dientes y especialmente colmillos para saciar su sed. Y dicen que tiene orejas de orco.

    Características propias: Al buscar a su presa, aún cuando no la ha encontrado, pone a murmurar, otros dicen que a cantar y otros que llora.

    Familia: Dicen que es desendiente de diablillos malvados, otros dicen que existió siempre...

    Habilidades de pelea: Tan rápido como la luz, no da tiempo a que te defiendas. Sus mordidas son mortales tal como sus apuñaladas y golpes, ambos mortales y capaces de causar una muerte instantánea.
    Sobre la habilidad de hechizos, sólo maneja el arte del paralizismo para sus víctimas.

    Otras características: Algo muy importante, además de mascar humanos y luego ingerirlo para regenerarse, come vidrio, se dice que es para mantener limpia y sacar la carne putrefacta de sus dientes.

    Ha llegado la hora, el gran devastador debe ir a recobrar energías al fondo del mar, estén preparados. ya que su llegada cada vez es más devastadora...



  9. #24
    Gm de Tierras infernales Renco va por un camino distinguido Avatar de Renco
    Sexo: Hombre
    Fecha de Ingreso:
    24 May, 09
    Ubicación: En tu baño muahahaha
    Mensajes: 22
    Agradece: 0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado

    Renco
    Raza:Humano creo :s no se sabe es re deforme.

    Clase: Negro minero

    Edad: 87 pobre el gobierno no le cree entonces no se puede jubilar

    Vestimentas: Un trapo q encontro en el piso y un taparabos q esta roto y por eso lo meten mucho en cana porque se le ve su pi** deforme

    Objetos: No lleva nada pobre cuando por fin se compro un celu vinieron 2 motochorros y le sacaron todo

    Apariencia física: Es terriblemente deforme no podes verle a la cara sin cagarte de risa o correr de miedo

    Características propias: No se sabe porque se encierra en su cuarto de minero creo q es EMO.

    Familia:Por suerte no tiene es el unico de su especie (se imaginan muchos como el )
    Habilidades de pelea: Nada es un flaco re noob

    Otras características: Es re adicto al paco lo poco q gana se lo gasta.
    Le gusta mostrar su pito deforme y salir corriendo.


    [Solo Usuarios registrados pueden ver los enlaces, registrate ya!!. ]

  10. #25
    Anarco Forero YANDRES será famoso muy pronto Avatar de YANDRES
    Sexo: Hombre
    Fecha de Ingreso:
    24 May, 09
    Ubicación: Capital, Flores
    Edad: 15
    Mensajes: 97
    Agradece: 0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    107

    Predeterminado

    Sentado en la barra de el bar, facinado por las historias de los otros aventureros, decide que ya es su hora de contar su historia, pide una ronda mas de tragos, lobby lo rechaza con educacion pero los demas festejan con gritos de jubilo

    Raza: Humano.


    Clase:Bardo.

    Edad: 15 años de edad.

    Vestimentas: Como esta en la ciudad, esta vestido con su armadura de cuero y su casco de hierro que esta sobre la mesa, pero cuando le toca la hora de ir a batallar se viste con una tunica de druida y su Gorro de lana que le proporciona defensa contra la magia.

    Objetos:Su flauta en el bolsillo y su laud en la espalda, envainada lleva la daga que le hiso un forjador enano en las tierras de Asturias, en la otra mano lleva un escudo de madera echo por un colega carpintero,(si algun carpintero esta escuchando este relato porfavor acerquese a la barra que el escudo necesita reparaciones) sin olvidar de su tunica de druida, y sus pociones de mana y vida, aveces si le da el dinero, lleva consigo pociones verdes y amarillas

    Apariencia física: Un muchacho de espalda grande y corazon enorme, brazos con musculatura desarrollada por sus batallas, una cara sonriente que acompaña sus melodias.
    Características propias: Ama la libertad y la humanidad, pero odia a los reyes, cree que son solo tiranos jugando a ser dios, por eso su alineacion es Neutral, pero se lleva bien con los Esbirros de la Horda y con los Caballeros de la Alianza, ya que nunca entendio el porque se baten entre si envez de colaborar, (y con una sonriza fugaz dice pero esa es otra historia.

    Familia:Su padre es un mozo en una taberna de ullathorpe, su madre es una maga sin igual, y su tio es un reconocido minero, no los ve hace exactamente 4 años, desde que partio a otras tierras en busca de aventuras

    Habilidades de pelea: Es maestro en el uso de las dagas y gracias a su agilidad y su fortaleza puede apuñalar muy facilmente a su enemigo, le gusta cazar a los que abusan de los aprendices y a los que lo atacan.

    Otras características: No le gustan las manzanas.

    Offrol: Renco no seas gilùn, la idea era que hagas un relato rolero xD pero igual me cage de risa.
    Última edición por YANDRES; 10/12/2009 a las 11:05 AM


  11. #26
    R o L e R o U a S u :D aguspou va por un camino distinguido Avatar de aguspou
    Fecha de Ingreso:
    10 Dec, 09
    Ubicación: Bs.As. Argentina
    Edad: 16
    Mensajes: 13
    Agradece: 0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado

    Una melodía se escuchó en la entrada del sitio. La luna brillaba con una anormal intensidad al tiempo en que un joven se acercaba a cada momento a la puerta. La música era hermosa, era claro que provenía de un instrumento cordófono con tranquilas tonadas. Al compás del andar la melodía se detuvo y aquel abrió la puerta lentamente mientras dejaba su lira descansar en su cinturón.
    Meridian

    Raza: Tenía la belleza de un elfo, sin embargo las características físicas tal como las orejas largas que no poseía lo forzaban a hacerse ver como un verdadero Humano

    Clase: Su paz interior expresada en la música lo delataba, sus pasos rítmicos apoyaban la teoría, era claro que un Bardo dedicada esencialmente a la hechicería de los instrumentos se había presentado.

    Edad: 16

    Vestimentas: Una blanca camisa cubría su torso y brazos. Sus piernas estaban cubiertas por un pantalón de tela del mismo color, posiblemente para un fácil movimiento. Traía una tiara en su frente con un rubí como punta que se alzaba hacia sus cabellos dorados. Sus botas eran negras y de cuero.

    Objetos: una Lira de su cinturón colgaba a través de una corta soga. La misma era de celestes y blancas tonalidades, haciendo contraste con el resto de lo que portaba

    Apariencia física: Su bello rostro mostraba una perfecta tranquilidad con una extraña presencia de soledad en sus celestes ojos que siempre miraban tranquilamente con quienes se encontraba. Era alto para su corta edad y su levemente coloreada piel hacía contraste con sus cabellos y ropas.

    Características: Solitario, aunque normalmente agradaba de las compañía de las personas que aprecian de su música. Es un músico innato que lograba causar la impresión de que el alma estaba siendo robada en el avanzar de la melodía.

    Familia: Se dice que habían sido asesinados por un criminal que asaltó su hogar en busca de riquezas. El sobrevivió porque se encontraba en un viaje de autoaprendizaje.

    Habilidades en batalla: La magia era su principal recurso de pelea, utilizando como medio el uso de su lira, con cada nota que tocaba en ella se producían ondas sonoras al rededor de Meridian quien luego las utilizaba para atacar a su enemigo.

    Otras características: Adorador de la noche y la paz. Es difícil verlo en un estado de ánimo que pueda perjudicar a quienes lo rodean o a sí mismo. Tenía obsesión por las comidas dulces tanto como por su música, sin llegar al descontrol de su figura.

    Facción: Armada imperial (producto del dolor que sentía por que un criminal había destruido a su familia logró fortalecerse y llego a ser parte de este ejército)

    El hombre volvió a su lugar, quizás retando a las personas que se encontraban a su alrededor a que lo ataquen si eran oponentes de la armada, mientras pide al cantinero algo que beber.





    Volviendo a mis raices en las profundidades del viciado interior(UASU xP)
    Hemos vuelto!


  12. #27
    FORERO UASU Violeta Spring va por un camino distinguido Avatar de Violeta Spring
    Fecha de Ingreso:
    17 Jan, 10
    Edad: 29
    Mensajes: 4
    Agradece: 0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado

    Xd

+ Responder Tema
Página 2 de 2
PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Aporte] Recordar Personaje
    Por RockOn en el foro Aportes
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 17/02/2010, 14:18 PM
  2. Crear Personaje (APORTE)
    Por Sigfrido en el foro Graficación para Argentum Online.
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/12/2009, 22:30 PM
  3. Efectos de renderización sobre personaje DX8
    Por Agush en el foro Aportes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/11/2009, 22:35 PM
  4. Borrado de Personaje FUNCIONAL
    Por Agush en el foro Aportes
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2009, 18:20 PM
  5. No crea personaje
    Por Ryuuzaky en el foro Ayuda
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/09/2009, 17:02 PM

Han leido este tema : 1

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91