|
|
#1 (permalink)
|
|||||||||||
|
UASU VUELVE.
![]() Ingreso: 19-May-2009
Agradecimientos: 20
16 Agradecimientos en 3 Posts
Reputacion: 10
![]() ![]()
|
Bueno esta entrevista fue hecha el sabado 23 de mayo. A 1 semana de los ataques de hackeo que sufrieron [Deves estar registrado para ver el enlace.] Clic aqui para registrarte. y [Deves estar registrado para ver el enlace.] Clic aqui para registrarte., en esta entrevista hablé con el creador y actual administrador de Iber Zone: La CReMMe. Él nos cuenta sobre sus inicios y aclara la relación de los ataques de hackeo a IberZone con el hackeo a UASU Foros y el beneficio buscado en la comunidad administrada por el agresor.
UASU UASOiL: Bueno estamos con La CReMMe creador de la comunidad Iber Zone Como te llamás? La CReMMe: Juan Francisco. Franscisco UASU UASOiL: Contanos Francisco como empezaste en el Argentum Online? La CReMMe: Decime Juan o Juani UASU UASOiL: Ah oks Juani bueno vos podes decirme Pablito La CReMMe: Empeze hace 6 años a jugar Argentum Online.Una noche un amigo mío me presento el juego...desde ya que como todo novato no entendía nada y lo insultaba porque me mataban :P A pasar el tiempo fuí experimentando y aprendiendo del juego. UASU UASOiL: Cuantos años tenés? La CReMMe: 16,en noviembre cumplo 17 UASU UASOiL: Che juani 6 años jugando Argentum Online... viciaste mucho? jaja La CReMMe: Que! ni te cuento Mirá, me acuerdo que antes no tenia internet y me iba a lo de mi tía a viciar. Un día me quede 24hs jugando Argentum Online, te lo digo posta. Le contaba al profesor de gimnasia y no lo podia creer. Lo que pasa que atrae mucho, no por su gráficos sino porque querés seguir subiendo de nivel y eso es lo que atrae a muchas personas. Ahora no viceo Argentum Online, viceo Foro. UASU UASOiL: jajaja Porque te decidiste a empezar con Iber Zone? La CReMMe: Cuando fuí expulsado de UASU Foros por razones obvias... ya me había tirado al abandono. Decidí hacer mi propia comunidad, mi propia "gente" por asi decirlo. Mi objetivo es formar una comunidad grosa. UASU UASOiL: Vas por buen camino Corregime si me equivoco Tienen 6 meses online no? La CReMMe: Teníamos... Te cuento algo... El foro tenía 196 dias online. Veníamos de 10, teníamos a Quilmes Argentum Online, Free Argentum Online, Twisteros Argentum Online, etc. Teníamos más de 1800 registrados. Nildius me había ayudado mucho. Un dia le dije a Fyerce que cuide el foro porque yo me tenía que ir a una cena. A eso de las 01hs de la mañana vuelvo. Me encuentro con que el foro estaba redireccionado, habia un cartel que decia "haga click para entrar al foro" todo esto para ganar dinero en Dinero Mail. Bueno digo yo... nos hackearon... ya fue la comunidad se fue todo al carajo, no me habia equivocado. Nos habian borrado la base de datos. Le dije a Luis que me ayude a buscar quién podria haber sido. Antes de todo esto yo le había pedido ayuda a Viejo porque cuando empezé con el foro no entiendía nada. Le había pasado los datos del DirectAdmin [NdE: Directadmin es el panel principal de una cuenta de Web Hosting]... Minutos despues descubro por las IP's que el que me había entrado y borrado la base de datos había sido VIEJO... No lo podía creer yo confié en el porque nunca pensé que él iba a hacer una cosa así, pero se ve que las apariencias engañan. UASU UASOiL: Al parecer esto fue todo una movida conjunta con Wolftein... porque a UASU Foros lo hackeó Wolftein y Viejo La CReMMe: Así es y todo porqué? Por competencia porque ellos se crearon una comunidad [NdE: La comunidad que hicieron es [Deves estar registrado para ver el enlace.] Clic aqui para registrarte.. Se piensan que porque usan Fake Users van a atraer más usuarios a la comunidad. Luis ya había dicho que el y Wolftein habían hackeado Uasu y todos los ortivas le fueron a chupar las medias a Viejo para que los hagan moderadores. Sino comprubenlo ustedes mismos. UASU UASOiL: Si pero hay varios que no son culpables Porque no estaban enterados de la conspiración Zalbag por ejemplo no sabía Pero sí hay muchos usuarios de SG que sabían que se estaba tramando eso La CReMMe: Sí, no te quepa la menor duda. Ahora igual comparás la comunidad de él con Uasu o Iber Zone y tienen mas usuarios :P. UASU UASOiL: Si, igualmente más que los usuarios... UASU e Iber son dos comunidades bien formadas limpiamente con laburo de todos sus usuarios Eso vale mas que cualquier otro chantaje Che y una cosa Para los que leen la entrevista que quiza no saben Como es eso de los "Fake Users" La CReMMe: Fake Users es un hack que pone a los usuarios Offline como Online. Y en realidad no estan online. Son usuarios falsos. UASU UASOiL: Bastante deprimente UASU UASOiL: Si los tuvieses frente a vos a quienes conspiraron contra el foro... que les dirias? La CReMMe: No les peliaría porque me cagan a sopapos, Viejo es mucho más grande que yo, pero si le diría que lo que él sabe lo utilize para el bien no para el mal. Muy fraude lo que hizo. Todo lo que hacés con el tiempo vuelve. UASU UASOiL: Sabias palabras Gracias juani Mucha suerte con Iber Zone La CReMMe: Gracias a vos Pablo. Un saludo para toda la comunidad Uasu Foros, los voy a seguir apoyando en todo ![]() UASU UASOiL: Gracias nosotros tambien te bancamos a full, si necesitas algo nos avisas Saludos a la comunidad de Iber Zone de parte de todo UASU Foros! |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |||||||||||
|
Artanis rejgbo
Ingreso: 19-May-2009
Agradecimientos: 5
17 Agradecimientos en 7 Posts
Reputacion: 103
![]() ![]()
|
Que wena Entrevista taria weno que vuelva uasu prensa yo estuve pero nunca ise una entrevista :B
[Deves estar registrado para ver el enlace.] Clic aqui para registrarte. ![]() [Deves estar registrado para ver el enlace.] Clic aqui para registrarte. [Deves estar registrado para ver el enlace.] Clic aqui para registrarte. |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||
|
Addictions AO Staff
Ingreso: 20-May-2009
Agradecimientos: 3
9 Agradecimientos en 3 Posts
Reputacion: 98
![]() ![]()
|
Mira yo no tenia idea de todo , bastante deprimente de parte de los que lo hicieron pero bueno
Mejor no me meto en esto Buenisima la entrevista , muy firme hablando la cremme
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||
|
luque@uasuforos.com
Agradecimientos: 50
161 Agradecimientos en 44 Posts
Reputacion: 266
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muuy buena entreviste.
Lastima que iberzone tuvo que empezar devuelta por irresponsable que se lo tiraron abajo, pero espero que anden con todo ![]()
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||
|
La Nada
34 Agradecimientos en 6 Posts
Reputacion: 106
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Wenas
Muy buena entrevista Pablo, se entiende bien cada pregunta, dos foros muy buenos. Cuando Luis creó un TH antes de que cierre Uasu, que decía quienes eran los culpables, lo nombró a viejo y un par más. Pero lo que más me llamó la atención, que muchos no le creyeron nada a Luis, y como bien chupa medias que son crearon TH´s apoyando a este individiu (Viejo) Nadie es como es. Saludos Chaoo ![]()
|
|
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||
|
...
Agradecimientos: 104
90 Agradecimientos en 36 Posts
Reputacion: 186
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad sin palabras, yo no estaba enterado que Viejo y Wolftein eran los que hakearon, la verdad una gran desepción, jamás me lo podría esperar de Viejo, además, era admin :S, no entiendo...
|
|
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||
|
Ella quiere su Rumba.
Agradecimientos: 37
6 Agradecimientos en 4 Posts
Reputacion: 157
![]() ![]()
|
La verdad vi pocas entrevistas, pero esta esta muy buena, es muy interesante La CreMMe, yo queria conocerlo un poco mas y gracias a esta entrevista ya pude :B...
Gracias UASU por la entrevista y gracias La CreMMe por la buena onda ![]()
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||
|
UASU VUELVE.
![]() Ingreso: 19-May-2009
16 Agradecimientos en 3 Posts
Reputacion: 10
![]() ![]()
|
Que bueno que les gusto... no sabia si iba a salirme bien estoy medio oxidado para las entrevistas la ultima que habia hecho fue en el año 2004 para la antigua UASU Games jajja
|
|||||||||||
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||
|
Ella quiere su Rumba.
Agradecimientos: 37
6 Agradecimientos en 4 Posts
Reputacion: 157
![]() ![]()
|
Cita:
JAJJAJa se ve que no estas oxidado porq la entrevista te salio perfecta :P Segui asi man Saludos,
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Luis
![]() |
como dije todo fue una maraña de cosas, en el texto que puse en administración detallo como fue esto.
Aquie en la entrevista todo queda claro, por mi el asunto esta ok, me parece deprimente por que a Viejo siempre le di su lugar de fundador en el sitio, pero el pagaba haciendo cosas para destruir el foro. En fin ya el tiempo dara la razon a cada quien.
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||
|
Educando a la competencia
Agradecimientos: 66
173 Agradecimientos en 56 Posts
Reputacion: 177
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||
|
luque@uasuforos.com
Agradecimientos: 50
161 Agradecimientos en 44 Posts
Reputacion: 266
|
nunca me imagine lo q dicen q hizo viejo,todavia lo sigo sin creer
![]()
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.uasuforos.com/foro/f7/entrevista-con-la-cremme-373/
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Uasu Foros | Facebook | This thread | Refback | 30-May-2009 17:09 | |
| James Morrison y La entrevista con La Cremme | Uasu Foros - Comunidad Argentum Online | This thread | Pingback | 24-May-2009 03:02 | |